Cyberpunk 2077 volverá a estar a la venta en PlayStation Store este mismo mes

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

Sony y CD Projekt RED han llegado a un acuerdo y reestrenarán Cyberpunk 2077 este mismo mes en PlayStation Store.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Finalmente y tras la aparición por sorpresa ayer de Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store, CD Projekt RED ha adelantado que ha conseguido un acuerdo con Sony para reestrenar su último lanzamiento este 26 de junio, aunque adelantan que no será todo lo bueno que podríamos esperar.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Esto se debe a que los japoneses han adelantado que Cyberpunk 2077 volverá a ponerse a la venta en su plataforma digital, pero no estará exenta de fallos en sistemas PS4. “Los usuarios continuarán experimentando problemas en el rendimiento en PS4 mientras el estudio sigue trabajando en mejorar la estabilidad”, adelantaba el medio Axios.

Por el momento, Cyberpunk2077 aparece listado, pero no se puede adquirir

De hecho, la compañía ha advertido a los jugadores que para obtener la mejor experiencia posible “recomendamos jugar a Cyberpunk 2077 en PS4 PRO o PS5”. No es de extrañar que Sony haya cedido a las peticiones, pero que también haya querido apretar las tuercas a los polacos de CD Projekt RED con el fin de obtener una mejor versión del juego en el sistema base de la generación pasada.

Una estrategia que siguió Microsoft en su tienda digital, aunque éstos no retiraron el juego de su plataforma. Los de Redmond incluyeron una advertencia sobre el estado del título en Xbox One en la pasarela de pago del juego.

The Medium llegará finalmente a PS5

Recordad que esta noticia, como adelantamos ayer, supone un soplo de aire fresco para un título que sufrió tres retrasos, que ha recibido el odio de gran parte de la comunidad ante el desastroso lanzamiento y que sus desarrolladores enfrentan hasta cuatro demandas por el estado del título el día de su estreno. Por fin una buena noticia, pues, para CD Projekt RED.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch