Es pronto para que Cyberpunk 2077 se lance en Xbox Game Pass, según CD Projekt Red

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 alcanzó un nivel satisfactorio de rendimiento, pero por el momento no estará disponible en Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estas últimas semanas hemos estado viendo una gran evolución de Cyberpunk 2077. Comenzó con un lanzamiento desastroso y que no todo el mundo conseguirá olvidar, pero, poco a poco y mediante numerosas actualizaciones, parece que consigue estabilizarse, los jugadores se animan a introducirse en la gran ciudad de Night City e incluso han comenzado a dejar reseñas positivas en Steam.

Keanu Reeves existe como actor en el universo de Cyberpunk 2077 Gabe Newell
Sin lugar a dudas, uno de los mayores puntos del juego es la aparición de Keanu Reeves, y la gran relación que se forja con V.

En las últimas semanas ha surgido el rumor sobre la posible llegada de Cyberpunk 2077 a la plataforma de Microsoft: Xbox Game Pass. Pues estamos de suerte, porque CD Projekt Red ha confirmado que llegará a la plataforma, pero no todavía. El estudio considera que aún es pronto para su aparición en Game Pass.

Desde el equipo polaco están barajando todas las vías de negocio para el título, y teniendo en cuenta que ahora es cuando Cyberpunk ha comenzado a funcionar bien, en cuanto a estabilidad, reconocimiento y reseñas positivas, queda aún un camino muy largo por delante, por lo que tendremos que esperar todavía un tiempo hasta el anuncio de la llegada a Game Pass.

Los 5 mejores juegos de acción de 2021

Siempre tenemos en mente cualquier oportunidad comercial”, ha mencionado el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński. Ha querido destacar que el salto a los servicios de suscripción es algo que es recomendable hacer, pero en “cierto momento del ciclo de vida del producto”, y que “es demasiado pronto” para que Cyberpunk 2077 contemple esas opciones. Lo que sí han confirmado es la llegada de las versiones de PS5 y Xbox Series, cuyas fechas de lanzamiento están previstas para principios de 2022.

The Witcher 3: Wild Hunt estuvo durante cierto tiempo en un servicio de suscripción (Xbox Game Pass y PlayStation Now), pero tenemos que sopesar el beneficio y costo”. Insiste en que la decisión se tomará en base a los datos de venta, así que termina diciendo: “Es demasiado pronto para Cyberpunk”. Por lo pronto, parece ser que el objetivo de CDPR es conseguir que Cyberpunk 2077 sea recordado como un buen juego, y que poco a poco consigamos olvidarnos del caótico lanzamiento que tuvo.

Cyberpunk 2077

Además, el estudio tiene planeado la realización de diferentes juegos triple A dedicados a la saga de The Witcher y Cyberpunk. “Uno de nuestros objetivos estratégicos es comenzar a trabajar en proyectos triple A en paralelo a nuestras IPs, lo que esperamos que suceda el año que viene”.

Análisis de MXGP The Official Motocross Videogame

¿Habéis jugado recientemente a Cyberpunk 2077? ¿Qué os ha parecido? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Cyberpunk 2077 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon