Los creadores de Cyberpunk 2077 detallan los tres errores más notificados por los jugadores

CD Projekt Red ha publicado una lista en la que aclaran cuales son los errores más reportados por los jugadores de CyberPunk 2077 en las multiples plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

CD Projekt no ha parado de trabajar en lograr que Cyberpunk 2077 sea una experiencia que los jugadores puedan disfrutar y así redimirse de su accidentado lanzamiento. Desde el momento en que explotó el caso Cyberpunk, han definido una hoja de ruta con diversos parches y actualizaciones con los que irían arreglando todos los problemas del título.

En aras de continuar con este trabajo, ayer mismo han actualizado su página de soporte en la que han incluido un apartado dedicado a detallar cuáles han sido los problemas más notificados por la comunidad de jugadores, haciendo distinción entre las distintas plataformas en las que se encuentra Cyberpunk 2077.

Análisis de The Elder Scrolls Online: Blackwood

CD Projekt Red

 

Este listado coincide tanto en PC, como en Xbox, PlayStation 4 y Stadia aunque el orden de enumeración varía entre cada una de las plataformas, representando la frecuencia con la que cada error aparece en cada sistema. Los errores responden al progreso de tres misiones del juego que, debido a su aparición, las hacen imposibles de completar:

• Ritmo de la noche – Takemura no llama ni siquiera cuando has completado otras misiones principales, nuestro protagonista se queda atascado en el objetivo «Busca otras pistas o espera hasta que Takemura esté preparado».
• Detección de ciberpsicópata: Humo en las aguas – La misión se puede quedar atascada en el diario sin un objetivo a seguir aunque se haya completado.
• Hoy no me puedo levantar – Stefan ha desaparecido y no es posible progresar en la misión.

Dying Light 2 tendrá un nuevo evento en julio

Según CD Projekt, estos bugs ya están siendo investigados por su equipo de desarrollo aunque aseguran a través de su cuenta de Twitter que están estudiando más problemas que sigue habiendo en las distintas versiones de cyberpunk 2077. Además, animan a todos los jugadores que notifiquen cada error que vayan encontrando en su web de soporte.

Cyberpunk 2077 parece que comienza a ver la luz al final del túnel tras el calvario que lleva viviendo desde su lanzamiento. Recientemente hemos visto como ha vuelto a la Playstation Store, aunque Sony avisa que recomienda su compra siempre y cuando no sea para jugar en la PlayStation 4 base. Por su parte, Microsoft también ha anunciado que finalizarán pronto con los reembolsos del título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch