Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition aparece en Xbox Game Pass por sorpresa

Danganronpa

La serie Danganronpa hace su debut en Xbox con la publicación de la Trigger Happy Havoc Anniversary Edition en Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A raíz de un tweet publicado por la cuenta oficial de Spike Chunsoft, se ha anunciado la inmediata publicación del título de culto japonés en PC y Xbox, incluyéndose en el propio servicio de Xbox Game Pass la colección Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition:

Análisis de Heaven Dust 2

El juego de investigación, lanzado originalmente para PlayStation Portable en 2010, hace su debut en plataformas de Microsoft. Esta llegada hará las delicias de los fans de títulos como Ace Attorney.

Danganronpa Decadence

El título de Spike Chunsoft nos narra los sucesos acontecidos en una escuela que funciona a modo de prisión. Un grupo de jóvenes despertará allí para descubrir que son partícipes de un juego macabro cuyos misterios habrá que desentrañar.

En esta  novela visual de investigación haremos uso de diversos minijuegos para descubrir la verdad antes de que sea tarde. Desentrañaremos los entresijos de esta pesadilla mientras conoceremos a los diferentes compañeros que nos acompañan en esta aventura.

Danganronpa

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

Danganronpa: Trigger Happy Havoc y su edición Anniversary Edition ya se encuentran disponibles para PlayStation Vita, PlayStation 4, PSP, Switch, Xbox One, PC, Linux, Android e iOS. Además de encontrarse disponible desde hoy en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon