Dariusburst Another Chronicle EX+ llegará en formato físico a PlayStation 4 y Switch

Dariusburst

Dariusburst está de vuelta con un nuevo juego de la saga para PlayStation 4 y Switch.

Sus.críbete a nuestro canal de YouTube

Inin Games ha anunciado su nueva colaboración con Tesura Games para distribuir la edición física de Dariusburst Another Chronicle EX+. El título estará disponible el 11 de junio para PS4 y Switch.

Impresiones de Quinterra (PC). Un roguelite de estrategia

Dariusburst: Another Chronicle EX+ es la última repetición de la increíble serie Dariusburst la cual comenzó en 2009 en PSP, con preciosos gráficos 3D y características adicionales para expandir la versión arcade de 2010. En esta edición completamente nueva de Dariusburst, disfrutarás los gráficos mejorados y la acción auténtica arcade como nunca antes en la saga.

CHAOS ha devastado el universo con sus horas biomecánicas para dominar de nuevo a la humanidad. Sin el apoyo de la red humana, los Silver Hawks, ¡sumérgete en las profundidades de EVIL equipado con la tecnología Burst y libera de una vez el planeta Darius!

Nuestro objetivo será conquistar a las malvadas fuerzas Belsar en el completo Modo EVENT con nuevos escenarios exclusivos de EX+. Para ello debemos hacer uso estratégico del versátil cañón Burst y por primera vez, levantar el vuelo en el Silver-Hawk Murakumon en todos los modos.

Fuente: Tesura Games

Suscríbete a nuestro canal de Twitch