Dark Alliance presenta un nuevo gameplay narrado por Jemaine Clement

Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance muestra nuevas porciones de gameplay en un vídeo narrado por Jemaine Clement.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Wizards of the Coast y Tuque Games nos proponen dar otro vistazo a Dark Alliance, el juego de acción cooperativa en tercera persona basado en el mundo Dungeons & Dragons, a través de un tráiler que nos muestra una descripción general del juego y, además, está narrado nada más y nada menos que por la gran Jemaine Clement.

Ubicado en Icewind Dale, tú y tu tripulación intentaréis evitar que el Crystal Shard caiga en las manos equivocadas. Los enemigos del juego han formado una alianza para obtener dicho fragmento, pero, si logras manejar bien a tu grupo, podréis frustrar sus planes. El grupo estará formado por nuestro protagonista Drizzt y sus amigos Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer.

Dark Alliance tendrá un modo cooperativo después de su lanzamiento

Cada héroe tendrá más de 50 movimientos y habilidades que desbloquear, y gracias a un sistema de combate ágil, los personajes podrán cambiar entre movimientos de manera fluida. Los ataques se pueden encadenar para crear poderosos combos, sin olvidar las clásicas esquivas, paradas y bloqueos, aunque estos pueden agotar tu resistencia.

También dispondremos de movimientos definitivos que pueden agotar un medidor específico que se llena cuanto mejor lo haces en combate, así como de golpes poderosos que pueden causar daño crítico si encajamos un buen golpe.

A medida que subes de nivel a tu personaje, puedes subir de nivel a tu equipo desde el campamento base antes de cada misión. El botín en el juego será muy variado, contando con objetos comunes hasta con legendarios, todo ello sin ningún tipo de microtransacciones. Si quieres el mejor equipo, deberás ganarlo en batalla. A lo largo del juego, te encontrarás con más de 30 tipos de enemigos diferentes. Cada vez que veas a un grupo de minions, puedes esperar que su jefe esté cerca, pues es ante quién responden.

Dungeons & Dragons Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass el primer día

Puedes enfrentarte a estos jefes y otros enemigos solo o acompañado, uniéndote a una partida ya creada o creando una personalizada. Cuando juegas en grupo, puedes desbloquear nuevos ataques y habilidades para tu equipo. Cada héroe tiene su propia forma de desencadenar ataques de equipo y su propio ataque especial que inflige un daño devastador. Sin embargo, cuanto más grande es el equipo, más duros se vuelven los monstruos, así que cada partida de Dark Alliance será un desafío.

Desarrollado por Tuque Games, Dark Alliance llegará a PS4 y PS5 y se incluirá desde su día de lanzamiento, el 22 de Junio, en Xbox Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch