Dark Alliance tendrá un modo cooperativo después de su lanzamiento

Dark Alliance

Siendo la secuela de dos cooperativos locales, fue un extraño ver que el tercer juego, titulado Dark Alliance, no iba a incluir una opción multijugador local.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si jugaste los dos primeros juegos en el pasado, probablemente los jugaste con un amigo, corriendo, matando ratas y explorando zonas inimaginables. El juego original fue relanzado recientemente en consolas, aunque no llegará a PC hasta finales de este año.

El nuevo DLC de Watch Dogs Legion nos enfrentará contra hordas de zombis

Se sintió un poco extraño que el modo cooperativo de Dark Alliance estuviera solo en línea, pero afortunadamente eso cambiará poco después de su lanzamiento. Como se anunció en una transmisión de los desarrolladores, y luego nuevamente en Twitter, Dark Alliance se convertirá en un juego cooperativo local y en línea. 

Una filtración apunta a la exclusividad de BioShock 4 en PlayStation

“Después del lanzamiento de Dark Alliance, nuestra principal prioridad es lanzar el modo cooperativo local de pantalla dividida para 2 jugadores para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC. Estamos trabajando para tener esto listo para nuestro primer DLC gratuito este verano.” dice el tweet.

Knockout City es gratuito hasta el nivel 25

Este juego saldrá el 22 de junio, que se traduce en tan solo unas pocas semanas. Dark Alliance está ambientado en la región invernal de Icewind Dale de D&D, y se destaca por ser un juego más centrado en la acción y el frenetismo que en el clásico combate por turnos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch