Dark Envoy, el RPG táctico de Event Horizon, vuelve a escena

Dark envoy

El RPG táctico y de ciencia ficción Dark Envoy reaparece con nuevo vídeo y se anuncia que saldrá en PS5 y Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Si sois amantes de los juegos de rol y ciencia ficción, quedaos con el nombre de Dark Envoy, un videojuego del estudio Event Horizon. Hacía meses que no se escuchaba nada sobre el juego, hasta que el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo vídeo centrado en la historia de los dos protagonistas, los hermanos Malakai y Kaela. La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo un misterio. aunque será el 2022.

Dark envoy

Dark Envoy se anunció el 2019 y el estudio ha confirmado que saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Si os interesa jugarlo en PC, podéis encontrar su página de Steam o de GOG. Ese nuevo tráiler nos habla más de la relación entre hermanos de Mikael y Kaela y su relación con el mundo de Jaan.

La promoción de juegos por menos de 15€ llega a PlayStation Store

El videojuego es un RPG táctico, con combates en tiempo real (con la posibilidad de pausar la acción en un momento dado), y está inspirado en títulos como XCOM, Dragon Age, Mass Effect o FTL. El estudio llevaba mucho tiempo en silencio, mas allá de un gameplay que lanzaron en agosto de 2020.

El título de Event Horizon, que cuenta con un apartado gráfico muy desarrollado, tiene como uno de sus grandes atractivos la libertad de decisión y la variedad en cada partida. El juego tiene una historia no lineal, y promete que las elecciones que tomemos serán decisivas para escoger el rumbo de la aventura. Podremos conseguir nuevos aliados y también es interesante que se podrá jugar individual o cooperativo online.

Con Siege of Avalon: Anthology volvemos a vivir un RPG clásico con este gameplay para PC

Dark envoy

Ya veremos cuando sale finalmente el juego, pero el estudio ha indicado que los jugadores que deseen pueden unirse a su discord y solicitar acceso a la beta, cuando este disponible en un futuro. Sin duda un juegazo para los que sean fanáticos de los juegos de rol, una entrega que nos promete mucho, porque a mi parecer la habilidad de escoger el camino y una buena historia es lo esencial para lograr un juego que atrape al jugador, como parece ser Dark Envoy.

Suscríbete a nuestro Podcast