PlayStation Talents se ha celebrado y Dark Life Excalibur consigue ser el GOTY 2021

PlayStation Talents

Los Premios PlayStation Talents 2021 ha finalizado dejando una buena cantidad de excelentes títulos indie con procedencia española.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Anoche, 21 de diciembre, tuvo lugar la celebración de la gala de los Premios PlayStation Talents 2021, donde Sony ha reconocido el talento de los estudios independientes del programa propio PlayStation Talents, otorgando galardones en sus distintas categorías, además de la del mejor juego del año. El evento contó con la participación del espectacular Jorge Luengo y la celebración de un concierto de la maravillosa Elesky, quien ha interpretado algunas de las bandas sonoras más reconocidas de PlayStation, como Horizon Forbidden West y The Last of Us Parte II, entre otras.

Últimos días para participar en la VII Edición de los Premios PlayStation 2020

Os dejamos una lista con los juegos premiados en sus distintas categorías:

  • Juego con Mejor Narrativa: Neon Blood
  • Juego con Mejor Arte: Shadow of Babel
  • Mejor Juego de VR: Hyperstacks
  • Juego Más Innovador: Spatium Inter Nos
  • Juego con Mejor BSO: Steelbound
  • Mejor juego para la Prensa: Dark Life Excalibur
  • Mejor Uso del DualSense: The Occultist

Análisis de Wukong

Finalmente, el juego premiado para la categoría de mejor juego del año 2021 en los PlayStation Talents 2021 ha sido para Dark Life Excalibur, del equipo de ZERO Studios, un RPG de acción y aventuras donde encontramos una gran inspiración en la saga predilecta de From Software, Dark Souls. La historia nos hará ponernos en la piel de Aron, un humano ligado a la legendaria espada Excalibur. Aron tendrá que buscar la paz en una historia de venganza donde forjaremos la leyenda más oscura y violenta de Excalibur.

El lanzamiento de Dark Life Excalibur está previsto para el próximo año 2022 y será exclusivo de PlayStation 5. Además, contará con el apoyo de marketing y comunicación de PlayStation España, e incluso con un premio de 10.000 euros y una gran cantidad de facilidades para la publicación del proyecto en la consola de Sony.

Dark Life Excalibur recibió el premio al mejor juego del año en el PlayStation Talents 2021.

 

Pero no ha sido el único gran título que hemos podido contemplar durante la celebración de la gala de PlayStation Talents, ya que ha contado con la participación de juegos muy interesantes como Neon Blood, de ChaoticBrain Studios, Shadow of Babel, de Pemperor Games y Spatium Inter Nos, de Space Onion Games, que han compartido las nominaciones para el mismo galardón.

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Sony ha prometido que esto es solo el comienzo y que su objetivo es seguir promoviendo los programas y premios hacia los desarrollos independientes, además de mejorar la comunicación y ampliar sus oportunidades para los distintos estudios pequeños.

¿Qué os han parecido estos títulos independientes? Sin duda alguna el talento es impresionante, y estamos muy impacientes por conocer con qué títulos nos deleitarán el próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon