Dark Souls 3 sufre un ataque hacker en PC

Dark Souls 3

Los servidores de Dark Souls 3 en PC han sufrido una serie de ataques hackers debido a su modalidad online, que han llevado a desactivar sus funcionalidades en toda la trilogía disponible en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este fin de semana han saltado las alarmas en las redes debido a un gran problema en los servidores online del videojuego de FromSoftware Dark Souls 3 en su versión de PC. Mediante la ejecución de un hack RCE (Arbitrary Code Execution o ejecución arbitraria de código), te inyectaban en el ordenador un troyano que podía desde meterte programas que ponían a criptominar a robarte datos de sesiones o registros bancarios e incluso destrozarte los componentes de tu ordenador dejándolo, literalmente, inutilizado de por vida.

Dark Souls From Software

Análisis de Mushroom Wars 2

A través del tweet del usuario SkeleMann se notificó este sábado 22 este problema enorme que no solamente te puede arruinar la partida, sino directamente la vida si tienes tus datos bancarios vinculados a alguna tarjeta de tu ordenador e incluso tu ordenador es tu medio de ganarte la vida:

Es por ello por lo que la cuenta oficial de Dark Souls en Twitter ha hecho un comunicado oficial anunciando que los servidores de Dark Souls 3 y, de manera preventiva los del resto de la trilogía, permanecerán cerrados hasta que se pueda solucionar esta brecha en su seguridad. Por lo pronto, la trilogía es jugable de manera offline en PC y no afecta de ninguna forma a sus versiones en Xbox ni en PlayStation.

Análisis de Gravity Chase

Elden Ring

Por otro lado, se sabe que el código de red usado en Dark Souls 3 es prácticamente el mismo en Elden Ring, así que a casi un mes de su lanzamiento y estando ya en gold esperamos que los usuarios de PC no tengan que sufrir por culpa de una serie de hackers sin escrúpulos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon