Dark Souls Nightfall, el proyecto hecho por fans, recibe una demo gratuita

Dark Souls From Software

El proyecto hecho por la comunidad, Dark Souls Nightfall, ha recibido una demo gratuita previa a su lanzamiento oficial para PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El equipo Team Nightfall ha publicado una demo donde podemos jugar a una pequeña prueba del videojuego final. Este nuevo contenido hecho por fans de Dark Souls lleva en desarrollo al menos desde 2019 y quiere servir como secuela del título original. 

Dark Souls Nightfall

En principio, el proyecto será publicado dentro de no mucho tiempo, pero si no puedes esperar al lanzamiento de Elden Ring, esta es una muy buena oportunidad para volver al género Souls con una experiencia totalmente nueva.

EA confirma 3 nuevos juegos de Star Wars hechos por Respawn Entertainment

Tal como anuncian los desarrolladores, Dark Souls Nightfall será un ambicioso proyecto que no se verá como un mod más, sino más bien como un DLC. El nuevo contenido contará con nueva historia, un nuevo sistema de combate y nuevas zonas que explorar. Eso sí, respecto a la fecha de salida no tenemos datos concretos, solo que llegará después del lanzamiento de Elden Ring.

Elden Ring

Si te interesa probar esta nueva experiencia Soulsborne, puedes descargártelo en el siguiente enlace. El archivo pesa aproximadamente 1.3 GB y posiblemente cuente con errores y bugs que te recomendamos reportar a sus creadores.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin presenta el tráiler final del juego

Por otro lado, cabe destacar que Dark Souls Nightfall te desconectará de los servidores oficiales del juego, lo cual impedirá cualquier tipo de online. Esto se debe a que From Software puede interpretar el contenido desconocido como hacks y de esta forma evitan que nadie sea baneado.

Como vemos, Team Nightfall ha puesto mucho corazón en este gran proyecto y parece que los seguidores de la franquicia lo han valorado muy positivamente. Si eres un fan de este tipo de videojuegos, te invitamos a probar Dark Souls Nightfall, aunque recuerda siempre los peligros y responsabilidades de descargar contenido no oficial.

El guardado en la nube será gratuito en Steam Deck y simultáneo con PC

Sea como fuere, esperamos a una fecha de lanzamiento oficial para este proyecto hecho por fans. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon