Darkest Dungeon 2 se lanzará en acceso anticipado en Epic Games Store en 2021

Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2, secuela del gran y terrorífico juego fué anunciado en 2019.

Darkest Dungeon 2 se lanzará con acceso anticipado a través de Epic Games Store en 2021, anunció el desarrollador Red Hook Studios el miércoles. El estudio lanzó un avance en YouTube llamado “A Glimmer of Hope”.

Los hackers de Phasmophobia están aterrorizando a los streamers

“Es hora de enfrentar los fracasos del pasado”, escribió Red Hook Studios en la descripción de YouTube. “¡Sujete su equipo a la diligencia, fije sus ojos en el horizonte y prepárese para acceder al acceso anticipado en la tienda de Epic Games en 2021!”

Los jugadores pueden agregar ya el juego a la lista de deseos de su cuenta de Epic Games Store. Al igual que Darkest Dungeon antes, que se lanzó en 2016, Darkest Dungeon 2 se describe como un juego de rol, estrategia y roguelike. Por supuesto, tiene esa ambientación de terror gótico como el primer título.

Red Dead Online añade nuevo contenido por Halloween

En la descripción de Epic Games Store, Red Hook Studios dijo que Darkest Dungeon 2 “pondrá a prueba tu temple y te llevará al borde de la locura”.

Red Hook Studios anunció por primera vez Darkest Dungeon 2 en febrero de 2019. En ese momento, los desarrolladores dijeron que el juego tendrá el mismo formato, aunque “ajustado”, pero también señalaron que el metajuego será “completamente diferente”.