Darkness in the Capital, DLC de Nioh 2, ya tiene fecha de salida

Darkness in the Capital es el degundo DLC de Nioh 2

El segundo DLC para Nioh 2, Darkness in the Capital, estará disponible el próximo mes

Koei Tecmo se prepara a lanzar Darkness in the Capital, el segundo DLC de Nioh 2 que proporciona a los jugadores nuevas historias, nuevos jefes y Yokai, espíritus guardianes, habilidades, Ninjutsu, magias Onmyo y muchos mas. Los jugadores también pueden esperar nuevos conjuntos y un arma que “los fans del combate cuerpo a cuerpo seguramente disfrutarán”, segun declaraciones de la propia Koei Tecmo.

El primer DLC, The Tengu’s Disciple, se lanzó en julio

La expansión se centra en la historia de Sohayamaru, mientras el protagonista se dirige a la ciudad de Kioto. Aquí, el jugador descubre un santuario con una caja vieja. Cuando la inspecciona, el Sohayamaru brilla y lleva al jugador al Período Heian. Aqui encontraremos una versión antigua de la capital. Durante este período de tiempo, Kyoto fue aterrorizado por Yokais, pero muchos héroes contraatacaron, uno de los cuales fue un famoso asesino de demonios y el hechicero más fuerte de la historia.

Ninja Gaiden Trilogy podría lanzarse en PS4 y Switch

Como jugador, nos uniremos a estos héroes para detener los disturbios causados ​​por las hordas Yokai, mientras aprendemos más sobre las conexiones entre un pasado aún más distante y el período del tiempo presente. Nioh 2 Darkness in the Capital estará disponible el 15 de octubre. .