Un dataminer de Elden Ring logra hacer funcionar los coliseos inaccesibles, pero aún hay dudas de si llegarán como DLC

Elden Ring

Elden Ring nos sigue maravillando, en este caso a través de minería de código, a pesar de haber salido hace unas semanas.

Si tuviéramos que escoger un videojuego que, de momento, está siendo el estandarte de la industria en lo que va de este año 2022 ese sin duda sería Elden Ring. Lo último de FromSoftware ha logrado revertir esa sensación de que los souls eran un nicho, convirtiéndose en todo un éxito en tan solo horas tras su lanzamiento. Sin embargo, parece que aún tiene mucho que ofrecernos, al menos, si buscamos fervientemente en sus entresijos.

Impresiones de Dune: Spice Wars

Y por entresijos nos referimos al código del juego, ya que un dataminer, el youtuber Sekiro Dubi, ha logrado un nuevo hito en esto del datamining: hacer funcionar los coliseos bloqueados en Elden Ring. Como podemos ver, en este vídeo parecen revelarse los Lugares de Gracia ocultos del coliseo mencionado, así como los nombres de las correspondientes localizaciones e, incluso, los personajes que allí luchan.

Elden Ring
Ciertamente impresionante

Personajes como los denominados «Viejo León de la Arena» y el «Gran Gladiador» son algunos de los que aparecen en el vídeo. Además, Sekiro Dubi descubre un Sitio de Gracia sin ningún nombre y un emplazamiento llamado Coliseo de los Vientos de la Tormenta. Otros elementos ocultos para quienes disfrutan de Elden Ring sin hundirse en su código aparecen aquí revelados, pero dejaremos algunos de ellos para que disfrutéis de las sorpresas.

Análisis de The Serpent Rogue

El otro punto que se extrae de este logro es la posibilidad de ver finalmente este contenido en forma de DLC en un futuro. Es demasiado pronto para segurar nada, dado que FromSoftware aún no se ha mencionado al respecto y que cabe la opción de que todo ese contenido visto en el vídeo simplemente fueran elementos que no pasaron el filtro del estudio japonés. No obstante, los indicios están ahí, como que el Coliseo de los Vientos de la Tormenta bien podría ser el Coliseo de Leyndell, y ya sabemos que FromSoftware gusta de ofrecer nuevas partes de sus tramas en el pasado.

Elden Ring

Mientras esperamos una confirmación oficial, aquí os dejamos con nuestra guía de Elden Ring, la cual seguramente os sea útil tras la última actualización, la 1.4, la cual ha provocado que uno de los jefes del juego sea considerablemente más difícil de superar. Aunque siempre habrá jugadores que nos sorprendan por pasarse el juego de maneras completamente imposible para muchos de nosotros, como terminar Elden Ring sin empuñar un arma.