Se filtran datos robados a CD Projekt Red

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

El hackeo sufrido en los últimos meses por parte de CD Projekt Red sigue coleando, esta vez con la filtración del código fuente de Cyberpunk 2077 y de The Witcher 3 entre otros. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En febrero de este mismo año CD Projekt Red confirmó que había sido víctima de un ataque a sus sistemas de seguridad y que les habían robado ciertos datos relevantes. Los datoscorrespondían al código fuente de The Witcher 3: Wild Hunt, a una versión que añadía ray-tracing a Thronebreaker: The Witcher Tales y a su último lanzamiento Cyberpunk 2077.

El jefe de CD Projekt Red responde a las acusaciones de Crunch
Las oficinas de CD Projekt Red

En un primer momento, los datos fueron subastados en la deep web y se vendieron por 7 millones de dólares, lo que parecía que daba por finalizado el calvario para CD Projekt Red. Pero en las últimas horas estos datos han sido publicados y son accesibles para todo aquel que pague 10 dólares.

Impresiones Pecaminosa

El grupo que ha publicado los datos han publicado de manera gratuita datos referentes a kits de desarrollo de consolas de actual y pasada generación para demostrar su legitimidad. Además de estos archivos de código fuente, el grupo de hackers afirma tener más datos referentes a documentos legales o de recursos humanos de la propia CD Projekt Red.

Impresiones Knockout City

El grupo, bajo el nombre de HelloKitty, había publicado en enero de este año el código fuente del Gwent, el juego de cartas basado en la saga The Witcher. Han conminado a la compañía a llegar a un acuerdo en las próximas 48 horas o seguirán publicando más documentos e información comprometedora.

Thronebreaker, uno de los juegos de CD Projekt Red comprometidos por el hackeo

El mal momento que está pasando CD Projekt Red parece no tener un fialn cercano, ya que se encuentran arreglando todavía los problemas de Cyberpunk 2077, no tienen el OK de Sony para publicar el juego en su store digital y las filtraciones de información comprometida no dejan de sucederse.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch