Dauntless llegará a PlayStation 5 y Xbox Series

Dauntless

Phoenix Labs lanzará las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Dauntless, el juego gratuito de caza de monstruos, que contará con gráficos, resolución y velocidad  de  fotogramas mejorados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Dauntless para  las  consolas de nueva  generación viene acompañado de «gráficos excepcionales» con gráficos en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X y 2K a 60 fotogramas por segundo para Xbox Series S. Además incorpora una nueva iluminación, distancia de visión ampliada, niebla volumétrica y sombras de alta calidad. También cuenta con nuevas texturas para entornos, árboles, agua y hierba.

Las versiones para las máquinas de  nueva generación de Dauntless se podrán adquirir de forma gratuita desde la PlayStation Store en PlayStation 5 y mediante Smart Delivery para  Xbox Series X|S. Si ya jugabais anteriormente en cualquiera de las otras versiones (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC) todo vuestro progreso se conservará mediante la progresión  cruzada y, a su vez, si aquellos jugadores con quienes salís a cazar juegan en alguna otra de las plataformas disponibles no tendréis problema alguno para seguir compartiendo las aventuras que viváis en vuestras cacerías gracias al juego cruzado.

Las mejores ofertas del Black Friday

Así mismo, en las nuevas máquinas de Microsoft y Sony habrá tiempos de carga muy reducidos gracias a la tecnología de discos sólidos que incluyen ambas plataformas. Anuncian tiempos de carga hasta un 90% más cortos.

Pokémon Unite gana el Mejor Juego de Google Play de 2021

Por último, 36 nuevos logros y trofeos llegarán con el lanzamiento de estas versiones mejoradas para la nueva generación de consolas, incluyendo un nuevo platino para PlayStation 5.

Exclusivamente para la versión de PlayStation 5, Dauntless incorporará compatibilidad con los gatillos adaptativos dinámicos y el altavoz inalámbrico integrado del mando DualSense, así como aprovechará la tecnología de sonido 3D que incluye el hardware de Sony.

Arte de Dauntless

El lanzamiento de la versión nativa de Dauntless se producirá el día 2 de diciembre de este  mismo año para ambas consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon