Dauntless recibe su actualización más grande hasta el momento: Reforged

Dauntless recibe su actualización más grande hasta el momento: Reforged

El juego gratuito Dauntless actualiza su sistema de progresión, añade un nuevo tipo de misión y mejoras para las nuevas consolas.

Desarrollado por Phoenix Labs, Dauntless es un juego de caza cooperativo y gratuito que recuerda mucho a la exitosa saga de Capcom: Monster Hunter. Hoy, jueves 3 de diciembre, el título recibe su actualización más ambiciosa, Reforged. Esta nueva actualización llega junto a las versiones específicas de nueva generación, manteniendo el progreso de las anteriores y permitiendo jugar con usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Una de las novedades de esta actualización son los Campos de Cacería, un nuevo modo en el que los jugadores viajarán a 18 tipos de islas con biomas independientes. Aquí encontraremos terrenos para explorar, enemigos con los que combatir y recursos y tesoros que recolectar. Para movernos por estos mapas se ha añadido un planeador, con este nuevo ítem podremos surcar los cielos planeando o evitar caídas mortales durante nuestras aventuras.

State of Decay 2 se actualiza con nuevo contenido y desafíos

Las otras grandes novedades tienen que ver con el sistema de progresión. Ahora, en la Senda del Slayer podremos elegir diferentes mejoras divididas en ramas, generando una mayor personalización de nuestro avatar. La otra corresponde a la progresión de nuestro equipo, con la intención de hacer nuestras armas y armaduras más útiles y no se necesite reemplazarlas con tanta frecuencia. Las armas tendrán a partir de esta actualización, distintos niveles de habilidad y se podrán reforjar.

Dauntless también ha añadido un nuevo pase de cacería llamado Frente Frío, con dos versiones de pago y una gratuita. Podéis consultarla aquí.