David Beckham aterriza en FIFA 21 como nuevo embajador de EA Sports

EA Sports ha firmado un acuerdo con el exjugador de Fútbol David Beckham para promocionar el nuevo FIFA 21

EA Sports ha firmado un acuerdo con el exjugador de Fútbol David Beckham para promocionar el nuevo FIFA 21

La empresa estadounidense Electronic Arts ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo embajador que representará al simulador de fútbol FIFA los próximos años: David Beckham. El jugador inglés que militó en los mejores equipos de Europa como el Manchester United o el Real Madrid será una pieza clave en el desarrollo del juego en el futuro.

EA da un paso más en los esports con la llegada de la EA SPORTS FIFA 21 Global Series

Con la celebración de su regreso al juego de fútbol por excelencia, todos los jugadores que accedan a FIFA 21 Ultimate Team a partir del 15 de diciembre hasta el 15 de enero del próximo año podrán conseguir la carta de David Beckham.

Será única e intransferible y tendrá su modelo “rompemoldes” en el modo VOLTA, que es el equivalente al ya famoso FIFA Street de PS2. A su vez, se añadirán dos nuevas versiones de FIFA 21 edición Beckham que aparecerá a lo largo de diciembre con motivo de celebración de las navidades.

Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham … ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!” comenta el jugador inglés de forma muy ilusionada al entrar en el juego de Electronic Arts.

A su vez, el vicepresidente y el gerente general de EA Sports FIFA, Nick Wlodyka ha manifestado su emoción por el nuevo fichaje para la franquicia:  “Poder dar a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham es un gran ejemplo de cómo buscamos constantemente nuevas formas de hacer que EA SPORTS FIFA sea aún mejor para la comunidad”.

Por último, EA Sports ha querido aclarar a través de este comunicado que si has adquirido FIFA 21 en PS4 o en Xbox One antes de que salga el próximo FIFA en septiembre de 2021 obtendrás una copia de manera gratuita de las versiones de PS5 o Xbox Series X/S para que no tengas que comprar nuevamente el juego desarrollado por Electronic Arts.