David Brevik, creador de Diablo, no piensa comprar Diablo 2 Resurrected

Diablo II Resurrected

David Brevik, creador de la saga Diablo, ha decidido que no comprará Diablo 2 Resurrected para no dar apoyo a Blizzard.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya es de todos conocidos que está ocurriendo con Blizzard. Las acusaciones de abuso sexual llevan meses copando la mayor parte de la información de videojuegos, exponiendo así las malas artes que algunos miembros de la desarrolladora han gastado con algunas de sus integrantes. Esto se está viendo traducido en posibles caídas de ventas en sus próximos juegos, ya que muchos jugadores están llamando al boicot de estos.

Análisis de Endzone A World Apart

Un “boicot” que parece que está dispuesto a apoyar hasta el mismo creador de la saga Diablo, ya que David Brevik ha anunciado que no piensa comprar Diablo 2 Resurrected ya que no piensa dar ningún apoyo a Blizzard.

Esta decisión de no comprar Diablo 2 Resurrected posiblemente sea una de las más duras que David Brevik puede tomar, ya que estamos hablando de que un creador está renunciando a su obra por una causa mayor.

Recordamos a nuestros lectores que Diablo 2 Resurrected se lanzará este mismo mes de septiembre, siendo el primer gran título de Blizzard que ve la luz tras todo el escándalo en el que se ve envuelta. Este juego podría ser una guía de que va a ocurrir con sus futuros lanzamientos, ya que el boicot podría afectar seriamente a la desarrolladora, haciendo que muchos de sus juegos se vean cancelados en pleno desarrollo.

Impresiones de Kainga Seeds of the Civilization

¿Vais a apoyar el boicot a Diablo 2 Resurrected para protestar por la actitud de Blizzard frente a las acusaciones a las que se enfrentan o pensáis que hacer eso puede perjudicar a gente que no ha tenido nada que ver? Sea como sea, desde Guardado Rápido os haremos saber toda la información que vaya surgiendo para manteneros al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon