David Jaffe muestra su enfado por el regreso de Twisted Metal

David Jaffe

A través de su canal de Youtube, David Jaffe demuestra su descontento por el desarrollo de la nueva entrega de Twisted Metal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A mediados de septiembre, se anunció que Lucid Games, desarrolladores de Destruction-All-Stars, estaban preparando un nuevo juego de la saga Twisted Metal, después de los rumores que aseguraban que Sony estaba planeando revivir la serie de acción y conducción.

David Jaffe, ex director de Twisted Metal, no se ha tomado nada bien que Sony esté reviviendo la saga sin su aportación y la ha calificado de «hiriente«. Jaffe declara: «Deberías haber llamado«.

El creador de God of War, David Jaffe, se une a un estudio de videojuegos de Polonia

En unas declaraciones en su canal de Youtube, David Jaffe aseguró que no había oído hablar de un nuevo juego de la saga y mostró su frustración por el hecho de que PlayStation no se hubiera puesto en contacto con él.

David Jaffe afirmó «Seamos claros: Sony no me debe nada, nuestra relación terminó en algún momento a finales de 2018. Pero diré que, emocionalmente, se siente una basura, si algo de esto es cierto, no haber sido contactado en absoluto. Me cabrea un poco, pero es mi lado emocional el que habla. La verdad es que, mira, ellos tienen un negocio que dirigir, no están pensando en mí, y si lo hacen… a la porra, no cambiaría lo que estoy haciendo ahora, y no cambiaría la forma en que lo estoy haciendo.«

 

También añadió su intención de ofrecer todo su apoyo y que nunca dañará al proyecto de PlayStation: «Al fin y al cabo, me entusiasma que Twisted Metal siga adelante de alguna forma o manera, estaré allí para jugarlo y si me piden ayuda, por supuesto que estaré allí. No voy a soltar mierda que vaya a hacer daño a la gente, porque no quiero ser un gilipollas, pero… deberías haber llamado.«

Además aprovechó para mandar un mensaje a Sony: «Digamos esto -y nunca revelaría estas cosas- pero digamos que sois unos imbéciles Sony si pensáis que muchas de vuestras reuniones no se graban ni se comparten en el mundo, porque no es así. Pero yo nunca compartiría eso.«

Análisis de Sheltered 2 (PC). La vida en el búnker

David Jaffe también declaró que tiene mejor relación con el equipo que está dirigiendo la serie de Twisted Metal que con la gente de PlayStation, y señaló que le llamaron por teléfono al día siguiente para informarle de la elección del actor Anthony Mackie.

En un stream se mostró desconfiado acerca de la calidad de un nuevo Twisted Metal desarrollado por Lucid Games: «Me gustó lo que jugué de Destruction-All-Stars. No me encantó del todo porque no me acabó de enganchar. Jugué unas cuatro o cinco ronda y estuvo bien un rato. Me gustaría pensar que aprenderán de eso.«

«No hay nada en el catálogo de Lucid que sugiera que estos son los chicos y chicas que saben cómo hacerlo. Realmente se necesita un diseñador jodidamente inteligente para sentarse y entender los pros y las deficiencias de Twisted Metal, y no he visto nada de ningún desarrollador, incluyendo Lucid, que sugiera que ellos sabrían cómo resolverlo. Sé que yo no lo haría. Espero que surja una buena idea, pero es difícil.«

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon