El creador de God of War, David Jaffe, se une a un estudio de videojuegos de Polonia

David Jaffe

David Jaffe podría estar trabajando en un nuevo videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

David Jaffe ya tiene su nombre grabado en la historia de los videojuegos como creador de God of War y una franquicia que en su momento fue importante para PlayStation, Twisted Metal. Aunque los años posteriores a la primera aventura de Kratos no fueron tan buenos para el creativo, dicen que todo llega para quien sabe esperar y por fin tendrá la oportunidad de regresar a la industria tras unirse a un estudio con sede en Polonia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el polémico David Jaffe anunció que se unió a Movie Games, estudio polaco responsable de juegos como Lust for Darkness y Lust for Beyond, ambos de horror erótico, así como del Survival Horror The Beast Inside y el polémico Drug Dealer Simulator. De acuerdo con la información, David Jaffe se unirá a Movie Games como consultor y como miembro de la junta de supervisión, por lo que la aprobación de proyectos pasará por su revisión y visto bueno.

El director de God of War actualiza su perfil de Twitter con una curiosa imagen

El cómic precuela de God of War (2018) introduce la mitología egipcia

Aunque no se mencionó si David Jaffe también tendrá la oportunidad de hacer un nuevo videojuego en Movie Games, el estudio aseguró que tiene la intención de financiar el proyecto si el creativo decide hacerlo. Por otra parte, Jaffe se refirió a Movie Games y esta nueva oportunidad en la industria como algo interesante y con posibilidades de innovación, detalles que le recordaron al inicio de PlayStation:

¡Estoy encantado de unirme a la familia Movie Games! Desde gemas extrañas e increíblemente imaginativas como Lust From Beyond hasta títulos nuevos e innovadores como el próximo War Hospital, Movie Games no tiene miedo de correr riesgos. Los he descubierto de manera refrescante y excitante abiertos a explorar nuevas ideas de juegos.

A decir verdad, me recuerda a los primeros días de Playstation, donde las ideas únicas pero aún comerciales todavía tenían un lugar en la mesa. De alguna manera, se siente como volver a casa. Por supuesto, es una versión extraña del hogar, donde todos menos yo tienen acentos que los hacen parecer malos en una película de Bond. Pero aún así, ¡es tu hogar! ¡Y me encanta!“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch