David Polfeldt, director de Ubisoft Massive, deja la compañía después de 16 años

Ubisoft massive

Después de 16 años al frente de Ubisoft Massive, David Polfeldt abandona su puesto de director aunque seguirá vinculado a Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el E3 de 2021 Ubisoft ha presentado varios nuevos proyectos como Avatar: Frontiers of Pandora. La compañía también tiene en cartera el nuevo juego de Star Wars que Ubisoft Massive tiene pendiente, además del continuo apoyo que le da a The Division 2. Por esto, es sorprendente que David Polfeldt, director de Ubisoft Massive, tiene previsto abandonar la compañía, aunque continuará en Ubisoft pero en otro puesto.

Ubisoft Massive

Todos los anuncios importantes del Ubisoft Forward en el E3 de 2021

Polfeldt lleva en Massive 16 años, lo que significa que ha estado involucrado en el crecimiento de Massive y la adquisición del estudio por parte de Ubisoft en 2008. Además colaboró junto a Ubisoft Montreal en la creación de Assassin’s Creed: Revelations y Far Cry 3. También ayudó en el desarrollo de las dos entregas de The Division.

A partir del 1 de julio de 2021, Polfeldt se tomará un año sabático. El descanso durará seis meses, y entonces volverá a la compañía en un nuevo “papel estratégico. Por el momento Ubisoft Massive no ha aclarado en qué consiste ese papel estratégico que desempeñará el director. Es posible que reciba un ascenso, aunque también es probable que se aleje de las posiciones de mando de la empresa.

Ubisoft Massive

GR (086) UBISOFT decepciona | DEVOLVER DIGITAL confunde | GEARBOX no sorprende

Ubisoft también ha declarado que ya ha decidido quien será el nuevo empleado que asumirá el antiguo puesto de Polfeldt en Ubisoft Massive. Sin embargo, la compañía no puede desvelar ningún nombre porque el nuevo empleado trabaja de forma externa, y hasta que este no haya abandonado su actual puesto no podrá ser presentado de forma legal.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch