Se anuncia Daymare 1994 Sandcastle en multiplataforma

Daymare 1998

Invader Studios ha anunciado que están trabajando en una precuela de Daymare, la cual se titulará Daymare 1994 Sandcastle.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es posible que no te suene Daymare 1998, ya que es un juego de survival horror creado por un estudio indie. No obstante, este juego que bastante que ver uno de los juegos más famosos hoy día.

Lee nuestro análisis de Maid of Sker (PS5)

Este videojuego indie está bastante relacionado con Resident Evil, ya que su equipo menciona haberse inspirado en los primeros títulos de CAPCOM. Según sabemos, parte de la base de Daymare 1998 es sacado de un remake fan que hicieron de Resident Evil 2 previo a que saliese la versión oficial.

Respecto al título, es cierto que su crítica no ha sido tan cálida como se habría querido. Sin embargo, los desarrolladores quieren seguir trabajando en el proyecto y han anunciado una precuela titulada Daymare 1994 Sandcastle.

Este título contará los eventos previos a los sucedidos en el videojuegos original y aquí controlaremos a Dalila Reyes, una agente especial y ex-espía que trabaja para la unidad H.A.D.E.S. No te vamos a destripar más detalles de la historia, así que si quieres saber más de este próximo título, puedes explorar un poco más su página web oficial.

Daymare 1998 enemigo

El título llegará en 2022 y será lanzado en PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, por lo que podrás probarlo en la mayoría de consolas populares.

Xbox Family Settings recibe una nueva función

Si te gustan los juegos de terror y acción con una historia un poco paranormal, te recomendamos que pruebes el Daymare original. Se nota el presupuesto más humilde, pero eso no quita que sea un juego con grandes ideas y ambiciones.

Y ahora coméntanos tú: ¿Querrías probar este Daymare 1994 Sandcastle? ¿Por qué crees que los survival horror son tan populares? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para seguir sabiendo más noticias sobre el mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch