Days Gone, MediEvil, viernes 13 encabezan la alineación de octubre de PS Now

Days Gone, MediEvil, viernes 13 encabezan la alineación de octubre de PS Now

Days Gone llega justo a tiempo para Halloween, todo tipo de horrores llega hoy a PS Now.

Lucha por tu vida en la frontera del mundo abierto post-apocalíptico de Days Gone. Encarna al héroe no muerto de Sir Dan Fortesque mientras luchas por devolver la paz a tu aldea. Burla a uno de los hombres del saco más emblemáticos del cine en el modo multijugador el viernes 13. 

Prepárate para un poco de trabajo de plataformas de rompecabezas medievales en Trine 4: The Nightmare Prince y enfréntate a la propia marca de roguelike de Double Fine Productions en los páramos de Rad.

Ponte en los zapatos llenos de tierra del ex motorista fuera de la ley Deacon St. John en Days Gone, un cazarrecompensas que intenta encontrar una razón para vivir en una tierra rodeada de muerteRecorre asentamientos abandonados en busca de equipo para fabricar objetos y armas valiosos, o arriesgarte con otros supervivientes que intentan ganarse la vida mediante el comercio justo o medios más violentos. Con la humanidad devastada por criaturas salvajes conocidas como Freakers, cualquier error podría ser el último en su intento de forjarse una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico de Days Gone.

El balanceo de espadas, los peligrosos acertijos y los entornos encantadores vuelven a la vida en esta nueva versión completa de la aventura de acción original de PlayStation. Adéntrate en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero inepto y muerto hace mucho tiempo que resucitó accidentalmente por el malvado hechicero Zarok, 100 años después de su vergonzoso fallecimiento.

Este título multijugador asimétrico captura el terror palpitante de la icónica franquicia cinematográfica de la que se inspira. Juega al cazador o cazado mientras hasta siete consejeros del campamento Crystal Lake se esfuerzan por usar las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de acabar con Jason Voorhees, el hombre que no puede ser asesinado. 

Exuberantes plataformas de rompecabezas 2.5D con temática de fantasía aguardan mientras tres héroes deben perseguir a un príncipe descarriado cuyas pesadillas se están convirtiendo en una monstruosa realidad y aterrorizan las tierras. 

Crash Bandicoot 4 para Xbox Series X ha sido filtrado

Para superar las fuerzas reales de la oscuridad, debes hacer malabarismos con las habilidades de cada héroe: conjura plataformas con Amadeus el mago, ataca objetivos a distancia con la ladrona Zoya y defiende a los atacantes a menor distancia como el caballero Poncio. Con el modo multijugador cooperativo disponible tanto en línea como fuera de línea, únete para enfrentar el desafío y salvar el reino.

Desarrollado por Double Fine Productions, Rad es un pícaro de acción en 3D ambientado en un mundo postapocalíptico como en Days Gone, donde la humanidad se ha enfrentado al Armagedón no una, sino dos veces. Jugando como un protagonista adolescente, debes aventurarte en el barbecho, un páramo radiactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Ve por ese dulce murciélago y ayuda a salvar el mundo o lo que queda de él de todos modos.