Days Gone en PC no soportaría el DLSS y descarta el ray tracing

Days Gone 2

Bend Studio, responsables de Days Gone, han compartido algunos detalles más sobre las características del videojuego en PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quedan pocos días para que Deacon llegue con su moto a PC. Days Gone, videojuego de Bend Studio y PlayStation Studios, ha revelado nuevos detalles sobre esta nueva versión… Unos detalles que quizás no agraden a algunos jugadores/as.

Ha sido un FAQ en la página oficial del videojuego que ha revelado esta información. Bend Studio ha explicado que el juego no soportará DLSSpor el momento“, lo que no supone una negativa al completo. Recordemos que la versión de Death Stranding en PC también indicó lo mismo.

La versión de Days Gone para PC cuenta con nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Recordad que el juego de Hideo Kojima apostó por incluir DLSS como opción gráfica, así que Bend Studio podría estar trabajando en añadir esta función en Days Gone en un futuro próximo. Eso sí: El Ray Tracing queda descartado por completo.

¿Qué es el DLSS? Se trata de una tecnología de mejora de rendimiento del videojuego mediante inteligencia artificial. A grandes rasgos, hace que la experiencia sea mejor incluso en PCs más humildes.

La petición para que Days Gone 2 sea desarrollado supera las 80.000 firmas

Otro tema actual con respecto al videojuego es la realización de su secuela. Sony parece haberla descartado por completo debido a las notas en Metacritic. Bend Studio habló sobre el tema. Mientras, los fans organizaron una recogida de firmas que alcanzó las 80.000 firmas.

Finalmente, os recordamos que Days Gone llegará el 18 de mayo a la plataforma de PC. Si queréis vivir una aventura de moteros postapocalíptica y cargada de horribles zombies, este es vuestro videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch