La versión de Days Gone para PC cuenta con nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Days Gone John Garvin

Days Gone, el juego de Bend Studio, da el salto de PlayStation a PC este mismo mes de mayo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony Interactive Entertainment sacará la versión de Days Gone en el 18 de mayo de 2021. El juego estará disponible en Steam y Epic Games Store a un precio de 49,99 euros e incluirá soporte para altas resoluciones e imágenes ultrapanorámicas, framerate desbloqueado y un aumento considerable en el apartado gráfico.

Days Gone
Se acerca la versión de Days Gone para PC

Se ha publicado un nuevo tráiler subrayando las mejoras que han añadido a la versión PC del juego, coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento. El juego de Bend Studio sobre un mundo post apocalíptico repleto de zombis sacado para PS4 el 2019 será uno de los juegos de abril para PlayStation Plus.

El creador del juego de zombies de Bend Studio respondió a un artículo hace poco afirmando que los planes para Days Gone 2 fueron rechazados por Sony.

La obsesión de Sony con producir títulos superventas está provocando disturbios en el imperio PlayStation

El ex director de juegos de Sony Bend, Jeff Ross, confirmó que en su momento estaba trabajando en el desarrollo de Days Gone 2 pero, debido a un acuerdo de confidencialidad con su antiguo empleador, no pudo confirmar si había sido cancelado. Aún así desveló algunos de los planes para la secuela, incluyendo planes para un modo online. Debido a que las ventas del primer juego no fueron suficientes, no pudo persuadir a Sony para dar luz verde a este proyecto. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch