Dead by Daylight anuncia el contenido del capítulo de Resident Evil

Dead By Daylight

A través de una presentación, Dead By Daylight muestra quienes serán los supervivientes y el asesino del capítulo de Resident Evil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Behaviour Interactive ha anunciado el capítulo de Resident Evil de Dead by Daylight. El capítulo llegará el próximo 15 de junio por 11’99€, y los usuarios que lo compren recibirán un amuleto de la Corporación Umbrella, que podremos usar en las partidas.

Este capítulo de Resident Evil añadirá a dos nuevos supervivientes que serán Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Cada uno de estos superviviente tendrán varias ventajas que podremos usar a nuestro favor. Una de las ventajas de Leon nos permitirá crear un nuevo objeto. Al alcanzar un determinado nivel de progreso al reparar los generadores, podremos escondernos en una taquilla y crear una granada cegadora con la que podremos distraer al asesino.

El gnomo Chompski de Valve ahora está oculto en Dead by Daylight

También se ha confirmado que el nuevo asesino de Dead by Daylight será Némesis de Resident Evil 3. Con Némesis podremos usar su tentáculo extensible para golpear a los supervivientes o usarlo para infectarlos. Cuantos más infectemos a los supervivientes, ganaremos más fuerza. Por su parte, los supervivientes podrán usar las vacunas repartidas por el mapa.

Además, durante las partidas contra Némesis aparecerán diversos zombis que estarán repartidos por el mapa y que aprovecharán la ocasión para pegarnos un mordisco. Estos muertos vivientes aportarán una nueva dinámica, y exigirán a los supervivientes que se adapten y desarrollen nuevas estrategias.

Dead by Daylight

Resident Evil Village pudo tener más enemigos

Por último, se ha añadido un nuevo mapa, el cual será la Comisaría de Resident Evil 2. Esta nueva localización ahora se muestra más destrozada y aparece como una reliquia de lo que era en su día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch