Dead By Daylight está agregando cross-play en todas las consolas

Dead By Daylight está agregando cross-play en todas las consolas

Las versiones Switch, PS4, Xbox One de Dead By Daylight pronto permitirán que todos jueguen entre sí y compartan la progresión entre ellos

Dead By Daylight pronto recibirá una gran actualización para las versiones de consola, y agregará juego cruzado y progresión al juego, además de permitirle acceder a su lista completa de amigos que juegan en diferentes sistemas.

En una actualización en el sitio del juego, el equipo de desarrollo ha detallado cómo funcionará todo esto. Dead By Daylight ya presenta un juego cruzado entre las versiones de Steam y Windows 10, y después de extensas pruebas, los desarrolladores planean expandirse aún más.

Las listas de amigos y juego cruzados están llegando a las versiones de Switch, PS4 y Xbox One de los juegos, lo que permite jugar con amigos en otras consolas o en la versión para PC. No se ha establecido una fecha específica, pero «llegará muy pronto», dice la publicación. El equipo continuará monitorizando la situación una vez que la actualización esté en vivo para asegurarse de que el juego sea equilibrado y justo. Los jugadores también podrán optar por no participar si así lo desean.

La próxima versión de Stadia no estará incluida dentro del cross-play, pero recibirá la progresión cruzada. El primer lanzamiento de progresión cruzada se centrará en las versiones de Stadia, PC y Switch en septiembre, y los jugadores «podrán compartir su progresión, compras e inventario». Hacer esto posible fue bastante complicado, explican los desarrolladores, por lo que los jugadores deberán crear una nueva «Cuenta de comportamiento» para fusionar su progresión entre sistemas.