Dead by Daylight insinúa una posible llegada de cross-play

Dead by Daylight con crossplay

Dead by Daylight podría tener jugadores de distintas plataformas en un futuro próximo

Dead by Daylight es el juego con un grupo de asesinos famosos y horribles, que están sedientos de sangre, y sacrifican personajes humanos aterrorizados. Y gracias a un nuevo tweet de la cuenta oficial de Dead by Daylight, parece que el juego cruzado podría estar en camino.

La cuenta de Dead by Daylight publicó un simple tweet de dos emojis que tenía uno de una mano con los dedos cruzados y otro con un botón de reproducción. Empareja los dos y potencialmente tendrás juego cruzado. O eso o los desarrolladores, Behavior Interactive, están cruzando los dedos con la esperanza de que el botón de reproducción funcione en su control remoto.

El título ha estado disponible en PC, PS4 y Xbox One por un tiempo, y en 2017 vendió más de 3 millones de copias. El año pasado se lanzó en Nintendo Switch. Si se acerca el juego cruzado, se podría esperar ver que esas plataformas se unan. Sin embargo, los jugadores tienen preocupaciones sobre los usuarios de PC contra los usuarios de consolas. Probablemente habrá algunas características para que sea justo, como por ejemplo, sucede en Apex Legends (el cual planea combinar solo PC y consolas si hay un jugador de PC en su equipo).

De cumplirse todas estas suposiciones sobre el juego cruzado, no está claro cuándo podría aterrizar la actualización que traiga esa función. Dado que una gran cantidad de cosas relacionadas con los juegos parece que sucederán en otoño, no sería descabellado pensar que podría suceder en esas fechas. El juego continúa recibiendo actualizaciones frecuentes que presentan nuevos personajes y escenarios. Dead by Daylight está actualmente disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.