Dead by Daylight llegará a PS5 y Xbox Series X

Dead by Daylight con crossplay

Dead by Daylight está a punto de pasar por una importante revisión técnica para muchos de sus componentes

El desarrollador de Dead by Daylight, Behavior Interactive, ha anunciado que el juego está en desarrollo para PS5 y Xbox Series X. Los propietarios existentes podrán actualizar dentro de la misma familia de consolas, sin perder ningún progreso.

El desarrollador también está trabajando en un proyecto llamado The Realm Beyond, que abarca grandes actualizaciones de iluminación, animaciones, imágenes y la calidad general de la imagen. Todas estas mejoras llegarán en parches a partir del 8 de septiembre y continuarán hasta el otoño de 2021, el quinto aniversario del juego.

Dead by Daylight edición Silent Hill se materializa en una tirada física

Las mismas actualizaciones también llegarán a PC, PS4, Xbox One y Switch de forma gratuita, pero los cambios obviamente serán más pronunciados en las plataformas de próxima generación. La actualización de la próxima semana se centra en renovar Springwood y Yamaoka Estate.

“Prestamos mucha atención a la iluminación para que la experiencia de recorrer estos mapas sea más realista y fascinante”, explicó el desarrollador. “Las habitaciones individuales ahora serán distintas, y cada una tendrá una función específica. Esto permite a los jugadores orientarse mejor en una prueba. Además de eso, el equipo también ha realizado algunos cambios significativos tanto en las imágenes como en las animaciones de interacción de los generadores y cofres “.

Behavior mostró un poco de su visión de The Realm Beyond en un nuevo avance, con tomas del antes y el después de varios mapas en el juego.