El sistema de emparejamiento de Dead By Daylight volverá durante unos días

Dead By Daylight

El sistema de matchmaking MMR de Dead by Daylightse ha reactivado para una nueva ronda de pruebas, ajustes y control, así que asegúrate de mantener tu puesto en la clasificación antes de que se desactive de nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Anoche la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight publicó que el matcmaking según basado en ránkings estaría disponible durante unos días. El sistema está activo y, según los desarrolladores, estarán controlando, ajustando y monitorizando la prueba para que todo salga perfecto.

Si intentas jugar una partida en línea, verás que el sistema de clasificación empareja a los jugadores que presentan grandes diferencias entre ellos. Si eres un veterano en Dead by Daylight pero tus compañeros de equipo no, no te preocupes. El sistema MMR aún se encuentra en fase de prueba y es habitual ver algunos desajustes en cuanto a los niveles de los jugadores que encontramos en nuestras partidas.

El gnomo Chompski de Valve ahora está oculto en Dead by Daylight

Behaviour avisa de que es posible entrar en una partida en la que un jugador con rango 1 tenga un compañero de equipo con rango 20, pero en este caso estos valores numéricos no reflejan de manera adecuada el nivel del jugador, usando internamente un algoritmo completamente nuevo. El nuevo sistema usa el conocimiento adquirido sobre las habilidades del jugador e intenta predecir su desempeño en la partida en la que participará.

Los desarrolladores aún no han anunciado la fecha exacta de lanzamiento final del sistema DBD MMR. Esta es la segunda fase de prueba pública del sistema y solo nos resta esperar a que todo funcione correctamente para que Behaviour Games implemente el sistema de forma permanente.

Dead by Daylight está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas pueden jugarlo gratis gracias a su suscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch