Dead By Daylight obtiene nuevo contenido de Left 4 Dead

Dead By Daylight

El último crossover de juegos de terror de Dead By Daylight ya está disponible.

Ha pasado mucho tiempo desde el último lanzamiento de Left 4 Dead, pero eso no significa que la serie esté completamente olvidada. Sin embargo, Dead by Daylight ahora tiene un nuevo crossover de Left 4 Dead, gracias a su último DLC.

Electronic Arts compra Super Mega Baseball junto con Metalhead

El último Tomo de Dead By Daylight, que trajo conjuntos de desafíos y tradiciones, se llama Forsaken, y trae consigo narrativas y desafíos para William “Bill” Overbeck de la serie Left 4 Dead. The Tome agrega una historia relacionada con Bill, específicamente en el período previo a los eventos de Left 4 Dead. “Los nuevos desafíos que deberán completar los jugadores desbloquearán más información sobre Bill”, declaró el desarrollador Behavior Interactive en un comunicado de prensa.

Sony patenta un sistema que permitirá llamar a jugadores expertos y recibir ayuda

La historia de Bill se desarrolla en un conjunto de tomos de recuerdos, que son piezas breves de ficción y cinemáticas que hablan sobre el personaje.

Back 4 Blood muestra su sistema de cartas en un nuevo tráiler

Bill fue introducido originalmente a Dead By Daylight como un personaje jugable en 2017. Por otro lado, Dead By Daylight también está desarrollando cada vez más una narrativa de múltiples franquicias que presenta una serie de cruces. También sabemos sobre un próximo evento cruzado: Dead By Daylight recibirá personajes de Resident Evil en un futuro cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch