Dead by Daylight presenta la colección Crypt TV

Dead By Daylight

Dead by Daylight anuncia una colaboración junto a la canal de Youtube, Crypt TV, y revela tres nuevos aspectos para varios asesinos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Behaviour Interactive, desarrolladora de Dead by Daylight, ha anunciado una colaboración junto con el canal de Youtube de cortometrajes de terror, Crypt TV. Esta colaboración traerá tres nuevas apariencias para varios de los asesinos del juego, y por primera vez se podrán comprar con esquirlas iridiscentes, por lo que no será necesario pagar por ellas.

Dead By Daylight

Dead by Daylight llegará a PS5 y Xbox Series X

El primer de estos aspectos estará basado en la Bruja del Abedul y estará disponible para La Bruja de Dead by Daylight. Este personaje apareció por primera vez en el corto “The Birch” antes de tener su propia serie en Facebook Watch.

El Doctor será quien reciba el segundo aspecto que estará basado en el personaje Look-See. Este personaje apareció por primera vez en un corto antes de tener un serie propia, la cual gira en torno a una criatura que acosa a sus víctimas y les obliga a renunciar a su pasado.

Dead by Daylight

Dead By Daylight trae una actualización grafica importante

Por último La Cazadora recibirá el aspecto Mordeo. Esta manada de monstruos hizo su aparición a través de una serie en el canal de Youtube donde se revela que antes eran humanos, pero que recurrieron al canibalismo después de perderse por los bosques de Mordeo.

Dead of Daylight también ha revelado una futura colaboración con la franquicia Resident Evil. Mientras que unos han mostrado su interés en que aparezcan míticos villanos como Némesis o Mr. X, otros han especulado que este capítulo podría centrarse en el próximo Resident Evil Village.

Sucríbete a nuestro canal de Twitch