Dead Cells recibirá su expansión Fatal Falls a principios de 2021

Dead Cells

Dead Cells recibirá su segunda expansión de pago, titulada Fatal Falls, en algún momento sin determinar de principios del año 2021.

Esto ha sido comunicado por la desarrolladora Motion Twin a través de la página de Steam del título. El estudio también está celebrando un importante hito en las ventas de Dead Cells, con hasta ahora, 3,5 millones de copias vendidas por todo el mundo.

Este DLC incluirá dos biomas completamente nuevos, The Fractured Shrines y The Undying Shores, así como nuevos jefes finales para las áreas “Stilt Village“, “Clock Tower” y “Time Keeper“, al igual que para sus caminos alternativos. La actualización también contará con un catálogo renovado de armas, cuyos detalles específicos se revelarán pronto.

El contenido descargable “Fatal Fallses el segundo contenido de pago que ha llegado al excelente juego de acción Dead Cells. Los desarrolladores han mantenido un flujo constante de contenido disponible para su fiel comunidad en todas las plataformas desde su lanzamiento, algo que se hizo efectivo también con el primer contenido descargable de pago, “The Bad Seed“, que llegó a principios de 2020.

Impresiones Mortal Shell. Alma buscando cuerpo que habitar

Se ha confirmado que del mismo modo que la primera expansión de la obra, “Fatal Falls” costará 4,99 euros. Esto servirá para continuar ayudando y apoyando el desarrollo de Dead Cells, es decir, permitiendo que las actualizaciones gratuitas sigan llegando y, mientras tanto, Motion Twin puede desarrollar su próximo proyecto.

Cuando se anunció “The Bad Seed” el año pasado, la desarrolladorá confirmó que, al menos, aún quedaban 2 años de contenido para añadir a Dead Cells. Por tanto, podemos esperar que más actualizaciones periódicas continúen llegando durante el próximo año.