Dead Cells recibe una actualización gratuita con nuevo contenido

Dead Cells recibe una actualización gratuita con nuevo contenido

Dead Cells añade Barrels o’Fun en su última actualización y música en 8-Bits

Dead Cells es, sin duda, un gran título de corte independiente. El roguelike de plataformas y acción en pixel art de Motion Twin, recibió calificaciones muy altas por crítica y público y recientemente ha superado los 3 millones de copias vendidas.

Los desarrolladores tampoco se duermen en los laureles. Motion Twin está constantemente modificando el juego y lanzando contenido adicional gratuito. La última actualización, titulada Barrels o’Fun, agrega una amplia gama de nuevas funciones al juego, junto con algunos cambios de equilibrio, mejoras en la calidad de vida y corrección de errores.

El primer gran añadido es la nueva área: Destilería abandonada. Este nuevo mapa ofrece una ruta alternativa al castillo de High Peak desde el área del colector. Es otro hermoso bioma dentro del juego, que parece exactamente una vieja destilería cargada de barriles gigantes. El área está plagada de nuevos enemigos y diferentes formas de recibir daño, todo centrado en estos barriles.

Además de la nueva área y los enemigos, Dead Cells obtiene un par de nuevas armas. La primera se centra, evidentemente, en más barriles. El lanzador de barriles te permite lanzar barriles explosivos a tus enemigos, sin embargo, las notas del parche advierten: «Simplemente asegúrate de que no te los devuelvan«. La segunda nueva arma es el Tesla Coil, una «torreta de impacto, de alcance medio, de objetivos múltiples«.

La última característica nueva de esta actualización, agrega una nueva banda sonora al juego, que toma el ya fantástico surtido musical de Dead Cells y lo transforma. La nueva versión chiptune de 8 bits de la música se puede activar o desactivar en el menú de sonido.