Dead Island 2 tendrá su propio Showcase a pocos meses de su estreno

Deep Silver anunció mediante el Twitter oficial del juego que Dead Island 2 tendrá un Showcase en pocos días, donde se espera ver contenido inédito.

portada dead island 2

Después de una de las última noticias acerca de Dead Island 2, algo desesperanzadora, llega otra algo más positiva. A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Deep Silver y Dambuster Studios nos invita a descubrir más acerca del juego. Dead Island 2 será protagonista de un Showcase este seis de diciembre. Podremos ver el estreno mediante este enlace que nos llevará directos a su canal de YouTube.

Dead Island 2 recobra vida al anunciarse un Showcase este seis de diciembre

La descripción de lo que podremos observar es muy escueta, solo acción, sangre y zombis. A falta de pocos días de este Showcase, y con la necesidad de entregar algo de contenido para mantenernos interesados hasta abril, solo se podría esperar una cosa. Mostrar más trailers sin elementos jugables no es una buena jugada, se necesita ver algo del contenido en el cual han estado trabajando estos últimos años.

Después de su presencia en la Gamescom, cubierta con buen contenido y una desalentadora noticia, tienen este seis de diciembre para realzarse. Solo quedarían este Showcase en exclusiva para Dead Island 2, y talvez los The Game Awards, para cerrar bien el año, sin tanta mala prensa.

Por si no lo sabías, ya existió contenido jugable, aunque muy privado. Se trata de una demo que sirve como adelanto de lo que está por llegar. Puedes ver las impresiones de Dead Island 2 aquí mismo, de primera mano. En ese entonces aún teníamos como fecha de estreno un febrero cercano, pero eso ha cambiado con el tiempo.

Como no podía ser de otra manera, Dead Island 2 nos sorprendió con su retraso hace poco. No es un retraso que deje dudas acerca de su cancelación, ya que este no se aleja mucho en el tiempo. La nueva fecha de estreno no se aleja apenas del primer trimestre del siguiente año, situándose en el 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí