Dead Island 2 y Saints Row 5 podrían llegar en exclusiva a Epic Games Store

Dead Island 2

Un documento filtrado revela que Dead Island 2 y Saints Row 5 podrían llegar en exclusiva a Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Un nuevo documento filtrado del caso judicial entre Epic Games Store y Apple han revelado que tanto Dead Island 2 como Saints Row 5 podrían llegar de forma exclusiva a PC a través de Epic Games Store.

Dead Island 2

Documentos filtrados de Epic indican que Fortnite podría incluir colaboraciones con Naruto, Lebron James o The Rock, entre otros

A medida que el juicio entre Epic Games y Apple ha ido avanzando, ambas compañías ha sido obligadas a revelar algunos datos hasta ahora desconocidos para el consumidor. Entre ellos, hemos podido saber cuanto ha pagado Epic Games por cada juego gratuito en la Epic Games Store, o que juego se lanzan simultáneamente en otras plataformas y en Steam.

Dead Island 2 lleva mucho años en desarrollo desde que se anunció su primer tráiler en el E3 de 2014, y se ha anunciado muy pocos detalles del juego desde entonces. De la misma forma, se sabe muy poco acerca de Saint Row 5. Su desarrolladora, Volition, ha confirmado que están trabajando en el juego y es probable que haga aparición en el E3 de este año. Sin embargo, todavía no se ha producido ningún anuncio de forma oficial.

Análisis de Saints Row The Third Remastered. Una buena puesta al día

Esto es lo que tuvo que pagar Epic Games para cada juego que ha estado gratuito en su Store

Durante estos años, Epic Games Store ha conseguido varios títulos en exclusiva como Assassins Creed Valhalla, Hitman 3 y Chivalry 2. Aunque la mayoría de ellos llegan a Steam después de un año de exclusividad, algunos de solo están disponibles en Epic Games Store. Por el momento tendremos que esperar para saber si la exclusividad de Dead Island 2 y Saints Row 5 es temporal o no.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch