El canal de YouTube de Dead Space actualiza su perfil en plena ola de rumores sobre su regreso

EA podría resucitar saga Dead Space
La saga Dead Space volverá a reiniciarse con un remake de su primera entrega

El canal de YouTube de Dead Space se ha actualizado tras 8 años de silencio, lo que podría indicar el inminente regreso de la saga de terror espacial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los rumores en torno al resurgir de Dead Space están en boca de todos mientras EA prepara su EA Play Live programado para el próximo 22 de julio. Un evento donde la compañía podría romper internet con el anuncio de un nuevo Dead Space.

Análisis de Dungeons & Dragons Dark Alliance

Un rumor que se acrecienta conforme pasan los días y es que la cuenta oficial de YouTube de Dead Space se ha actualizado tras casi una década de silencio e inactividad. Dicho canal ha sustituido la imagen promocional de Dead Space 3, que coronaba la cuenta desde 2013, por una nueva captura del casco de Isaac Clarke, protagonista de la trilogía.

Una sutil modificación que los usuarios no han pasado por alto, más si cabe teniendo en cuenta los rumores en torno al resurgir de la saga. La semana pasada el medio Gematsu se hizo eco de una noticia que apuntaba a Motive Studios, desarrolladores de Star Wars: Squadrons, como los artífices de una reimaginación de la trilogía original en lugar de una cuarta entrega de la saga.

Recordemos que EA cerró Visceral Games, estudio responsable de la trilogía original, en 2017 tras el fracaso de la tercera entrega. Una desmantelación que formaba parte de los planes de la compañía de centrarse en lanzamientos de corte multijugador ante las irrelevantes, según ellos, apuestas enfocadas en un jugador.

Greedfall se actualizará gratis en Xbox Game Pass, pero no en PS Plus

Un anuncio que, como adelantábamos, podría darse en el EA Play que la compañía estadounidense ha fijado para finales de julio tras su sutil paso por el E3 con Battlefield 2042 como su mayor apuesta para este año 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch