Dead Space Remake contará con un evento esta semana donde se presentarán novedades

Dead Space Remake
El remake de Dead Space es uno de los títulos más esperados de Electronic Arts

El nuevo evento de Dead Space Remake será esta semana, donde se presentarán novedades. ¿Conoceremos una fecha de lanzamiento?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el EA Play Live 2021 se anunció que Motive, un estudio de Electronic Arts Inc. estaba trabajando en el remake de Dead Space, el clásico videojuego de ciencia ficción y terror que sería reconstruido desde cero haciendo justicia a las mejoras gráficas y mecánicas con las que contamos en la actualidad.

EA podría resucitar saga Dead Space
La saga Dead Space volverá a reiniciarse con un remake de su primera entrega

Poco o nada hemos sabido desde aquel lanzamiento. Algunas imágenes nuevas y escasa información es con lo que hemos contado hasta ahora. Tras numerosos meses sin contar con información sobre nuestra próxima aventura de terror, Electronic Arts ha confirmado que esta misma semana se celebrará un evento de Dead Space donde conoceremos nuevos detalles sobre el título. ¿Sabremos finalmente cuándo se lanzará el juego?

Análisis de Monark

Electronic Arts y Motive Studio lo confirmaron ayer 7 de marzo mediante los perfiles oficiales de Dead Space. El próximo viernes tendremos una retransmisión en directo donde las compañías han garantizado que nosotros como usuarios podremos ser testigos de un vistazo temprano al desarrollo y qué es lo que implica esta nueva versión del remake.

Si no os queréis perder el directo sobre Dead Space, dará comienzo el 11 de marzo a las 19:00 (horario español peninsular) en el canal oficial de YouTube. De momento no sabemos la duración del evento, aunque la experiencia nos permite conocer que este tipo de directos suelen alargarse bastante en el tiempo, dando la oportunidad a los desarrolladores de ofrecer diversos detalles de los aspectos del juego.

Dead Space bebía claramente de clásicos del terror como Resident Evil

Dead Space se anunció el año pasado durante el evento de EA Play Live 2021 y los desarrolladores afirmaron que nos encontraríamos ante una experiencia más inmersiva, gracias a la potencia del motor de juego de Frostbite, además de utilización de las características propias de las consolas de nueva generación. “La nueva versión cuenta con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original”, garantizan desde las compañías.

Análisis de Infernax

Un mes después del anuncio oficial, mediante un nuevo evento, las compañías compartieron diversas imágenes sobre el remake. El desarrollo está dirigido por un gran veterano de la saga Assassin´s Creed y llegará para PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque de momento no conocemos una fecha de lanzamiento.

Os recordamos que el evento será el próximo viernes 11 de marzo a las 19:00 horario español peninsular. Desde Guardado Rápido estaremos muy atentos durante el evento de Dead Space y os traeremos las novedades tan rápido como las conozcamos, así que no dudes en pasarte por nuestra web y conocer todos los detalles al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo