Dead Space Remake anuncia su fecha de lanzamiento

Dead Space Remake

Motive Studios ha mostrado cómo será el diseño artístico de Dead Space Remake y ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Motive Studios ha mostrado cómo será el aspecto gráfico de Dead Space Remake a través de una retransmisión en vivo emitida el 12 de mayo. En ella, la desarrolladora ha mostrado algunos de los elementos que estarán disponibles. Sin embargo, han advertido que lo que podemos ver se encuentra en un estado pre alfa, por los que no representa cómo será el producto final. Además han confirmado que el juego llegará el 27 de enero de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Según ha asegurado el director de arte, Dead Space Remake seguirá combinando la ciencia ficción con el terror y mantendrá el mismo estilo artístico durante todo el juego. También ha asegurado que la estación espacial Ishimura estará llena de pasillos estrechos, dándonos la sensación de estar atrapados en un laberinto mortal.

Impresiones finales de Achilles: Legends Untold 

También se ha mostrado cómo han mejorado las texturas del juego, las cuáles ahora tienen un mayor detalle. Además, Motive Studios ha mostrado el proceso de mejora de los escenarios en Dead Space Remake. Para ello, en Motive Studio han añadido muchos detalles y mejoras a los escenarios del original, además de enseñar varias imágenes comparativas.

Motive Studios también ha desvelado cómo será el aspecto y comportamiento de los necromorfos. Según han declarado, la desarrolladora ha creado cada parte de estas criaturas de forma individual para luego poder combinarlas. También podremos ver cómo los necromorfos sufrirán daño de una forma más destacada y visceral.

Dead Space Remake

También se ha mostrado cómo ha mejorado la iluminación de Dead Space Remake respecto al original. Además, Motive Studios ha enseñado un pequeño gameplay donde hemos visto cómo será la terrorífica ambientación del juego. También han confirmado que el próximo mes de octubre habrá una nueva transmisión con diferentes novedades. Por otra parte, si os interesa lo nuevo del creador de Dead Space, echad un vistazo a su nueva obra Calisto Protocol que parece recoger el espíritu de la saga.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que no se convierta en un retraso dentro de unos meses porque tal y como está la industria actualmente…

Los comentarios están cerrados.