Dead Space Remake muestra nuevas imágenes

EA podría resucitar saga Dead Space
La saga Dead Space volverá a reiniciarse con un remake de su primera entrega

Motive Studios ha emitido a través de su canal de Twitch un evento donde ha presentado algunas de las novedades de Dead Space Remake.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un evento emitido en Twitch, Motive Studios ha mostrado algunas novedades e imágenes del nuevo remake de Dead Space. Desde un primer momento la compañía ha advertido que la imágenes están en una etapa muy temprana de su desarrollo y que su intención es mostrar su proyecto para poder recibir el feedback de la comunidad.

Análisis de Hell Architect (PC). Diseña y construye el infierno de tus sueños

Tal y como mencionaron los escenarios de Dead Space Remake estarán basados en los diseños del juego original pero con un nivel de detalle mayor. Durante el evento se han mostrado varias imágenes comparativas entre la versión original y su remake. La desarrolladora afirma que uno de sus mayores desafíos ha sido mantener las virtudes del original a la vez que los mejora.

Dead Space Remake incluirá un sistema de desmembramientos mejorado que nos permitirán vencer a los enemigos. En este nueva entrega algunas armas serán mejor para quitar la carne, mientras que otras serán mejores para desmembrar extremidades. Los enemigos reaccionarán al daño de forma diferente según donde disparemos.

EA podría resucitar saga Dead Space

 

Primeras impresiones de Call of Duty Vanguard (PS5). Warzone hace mella en el futuro de la saga

La mecánica de gravedad cero estará disponible en Dead Space Remake y ofrecerá nuevos caminos a los que acceder y entornos con nuevos desafíos. La compañía también ha asegurado que el juego no tendrá microtransacciones, y que su intención es enriquecer la narrativa de la saga.

Además se ha confirmado que la voz y el rostro de Isaac Clarke volverá a estar a cargo del actor original Gunner Wright. Motive también reconoce que el silencio y el aislamiento fueron claves en el original, por lo que Isaac solo hablará cuando alguien se dirija a él o en situaciones donde sería extraño estar en silencio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon