Dead Space Remake tendrá una nueva presentación esta misma semana

Dead Space Remake
El remake de Dead Space es uno de los títulos más esperados de Electronic Arts

Motive Studios ha anunciado un nuevo evento de Dead Space Remake, donde mostrarán cómo será el nuevo aspecto gráfico del juego.

A través del Twitter oficial del juego, Motive Studios, el joven estudio creador de Star Wars Squadrons, ha anunciado la llegada de una nueva presentación de Dead Space Remake, título que se lanzará a principios de 2023. Dicho evento se producirá el próximo 12 de mayo a las 19:00, hora española peninsular. En esta presentación, la compañía ha anunciado que se centrará en mostrar cómo será su nuevo apartado visual, diseño artístico y gráficos.

También se ha especulado sobre que la presentación de Dead Space Remake podría durar más de una hora. Además se ha confirmado que el evento estará presentado por el director artístico del juego, Mike Yazijian, junto a otros desarrolladores de Motive y cubrirán muchos de los aspectos del desarrollo.

Nuevos detalles sobre The Callisto Protocol, lo nuevo del creador de Dead Space

Durante la presentación «Crafting the Tension» explicarán cómo los desarrolladores están aprovechando el motor gráfico Frostbite y el hardware de PC y la nueva generación de consolas para mostrar la evolución de los personajes, efectos de iluminación y entornos en Dead Space Remake y crear «un nivel de inmersión y calidad para el público moderno«.

Motive Studios también ha confirmado que habrá un «early footage» del Dead Space Remake. Es decir, que veremos algunas escenas del juego pero en una versión en desarrollo. Por lo que aquello que se muestre en la presentación no tiene por qué reflejar cómo se verá el juego final.

Dead Space Remake

Impresiones de Terraformers (PC). Un nuevo hogar para la Humanidad

Durante la anterior presentación de Dead Space Remake, centrada en el diseño de audio, muchos aficionados mostraron su descontento ante el sonido producido por las armas en el juego. Esto hizo que Motive Studios mejorara este aspecto basándose en los comentarios de los jugadores.