Dead Space Remake es uno de los lanzamientos más importantes del mes de enero. La vuelta de una de las sagas más queridas de Electronic Arts abre la puerta a tener más entregas ambientadas en este universo. EA Motive sigue calentando motores de cara al lanzamiento y ha presentado el tráiler definitivo días antes de la salida del juego al mercado.
El lanzamiento de Dead Space Remake será el próximo 27 de enero y el juego saldrá en PS5, Xbox Series S/X, Steam, Epic Games Store y Origin. El título luce un aspecto gráfico increíble y pretende devolvernos a la primera entrega de una saga que marcó época en la generación de PS3 y Xbox 360. Electronic Arts trabaja para que el juego se lance con los menores problemas técnicos posibles.
EA Motive anunció el pasado mes de diciembre que el juego había alcanzado la fase gold de su desarrollo. Esto significa que no han llegado justos de tiempo al lanzamiento y que han tenido más de un mes para pulir detalles y prepara la salida del juego. La ambición de este remake es importante y pretende convertirse en uno de los mejores de la historia.
Una de las curiosidades que trae el desarrollo de Dead Space Remake es que han optado por un plano secuencia para contar la historia. Este mecanismo cinematográfico ha sido empleado por otros lanzamientos recientes como God of War Ragnarok. El plano secuencia otorga una sensación completamente diferente si se aplica de forma correcta.
Dead Space Remake tiene preparado un regalo para los usuarios que reserven su copia en Steam. La reserva del juego incluye la segunda entrega de la saga completamente gratis. Esto permite a los jugadores que se queden con ganas de más tras jugar al remake el poder continuar con la historia. El 27 de enero saldremos de dudas y veremos si este remake está a la altura de una IP tan querida.