Los jugadores de Dead Warzone se convierten en zombies a medida que la historia de Black Ops Cold War llega a Verdansk

Warzone

El evento Warzone Zombies está llegando a su fin y se está volviendo un poco más emocionante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A medida que se acerca el final de la segunda temporada de Warzone, Raven ha agregado un último giro de tuerca al evento de invasión de zombies del modo Battle Royale, que ha estado activo durante semanas y que sirvió para incluir encuentro ocasional con zombies y los jugadores en varios puntos a través del mapa.

Anoche, los jugadores de Warzone descubrieron que si mueres en cualquiera de las zonas contaminadas, regresas como un zombi. Los poderes a los que tienes acceso son idénticos a los creados para el evento Haunting of Verdansk del año pasado.

Esto significa que los jugadores zombis tienen un salto muy alto y pueden activar una explosión EMP y lanzar una granada de gas. Y al igual que el evento con temática de terror del año pasado, tu objetivo como zombi es cazar a otros jugadores, pero aún puedes formar un equipo con tus compañeros de equipo existentes.

Warzone expulsa a medio millón de hackers y anuncia el final de su Temporada 2

Sin embargo, no podrás enfrentarte a otros jugadores por tu cuenta, ya que tu salud en ese estado sigue siendo bastante baja. Si muere como un zombi, sus compañeros de equipo aún pueden recomprarlo como un jugador humano.

Mientras tanto, Treyarch dejó caer la cinemática final de la temporada 2 durante la noche. El video revela cómo la historia de Black Ops Cold War se relacionará con Verdansk de Modern Warfare, y confirma que será el foco de la temporada 3. “Todo está a punto de cambiar en la tercera temporada”, reza la propaganda.

“La distracción de Naga funcionó como se esperaba, arrojando a Woods y su escuadrón fuera de órbita el tiempo suficiente para que Stitch continuara con su plan maestro. Armados con información nueva obtenida de la operación del cartel en Laos, se despliegan urgentemente a Verdansk. El tiempo de Adler se está acabando … “

La nueva temporada comienza el jueves, pero el llamado evento nuclear tendrá lugar el día anterior. Así es como esperamos que Warzone haga la transición del Verdansk actual a su versión con temática de los 80.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch