Deadly Premonition 2 podría lanzarse en más plataformas en 2021

Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise es la secuela que esperábamos, pero no del modo en que la queríamos

Deadly Premonition 2 podría ser lanzado este año en ordenadores. El juego sirve como secuela directa del título anterior, el cual es estimado por muchos como una obra de culto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ciertos rumores fuertes apuntan a que Deadly Premonition 2 tendrá un lanzamiento en la plataforma del teclado y el ratón. Según algunos datos extraídos en informes de Thunderful Group, los actuales dueños de Rising Star Games, el famoso videojuego podría llegar a Steam en 2021.

Tras 10 años sin noticias, la saga recibió una muy esperada secuela, aunque en esta ocasión solo para la plataforma de Nintendo.

¿Deadly Premonition 2 para PC? Quizá más gente podrá disfrutar de las aventuras del agente Zach Morgan pronto

Sin embargo, el lanzamiento de Deadly Premonition 2 no estuvo exento de críticas, puesto que en cuanto a rendimiento ha mostrado un comportamiento similar a su título anterior. Tras algunos parches con mejoras, esperamos que el juego sea mucho más disfrutable para todos los públicos, puesto que su narrativa es excelente.

Lee nuestro análisis de Deadly Premonition 2

En general, vemos estas noticias como algo positivo, ya que cuantas más plataformas tenga un juego, más personas podrán disfrutarlo. Aunque coméntanos tú qué es lo que piensas y en qué plataformas querrías este u otros juegos. Si quieres seguir leyendo más noticias y artículos de videojuegos, recuerda estar pendiente a Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch