Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise nos presenta su tráiler de lanzamiento

No hay planes para arreglar el desastroso frame rate de Deadly Premonition 2

Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise ya está a la venta y nos lo recuerda con este tráiler de lanzamiento

Ha llegado el día que muchos estábamos esperando. Deadly Premonition 2, la secuela del juego de culto lanzado hace ya diez años en Xbox 360 ya está disponible para Nintendo Switch. Su creador, Swery65, promete horas y horas de diversión mientras investigamos un misterio que esta vez parece estar aún más relacionado con el agente Francis York Morgan. Llamémosle York. O Zach.

El lanzamiento del juego ha sido envuelto por la polémica de su supuesto mal rendimiento (caídas de fps, texturas que parecen de otra generación) aunque los analistas coinciden en destacar que la historia parece estar a la altura de la de la anterior entrega. Es momento de juzgar por nosotros mismos y ver si somos capaces, como hicimos en su momento, de dejar de lado aspectos técnicos para adentrarnos en una historia que, a título personal respecto al original, me atrapó de una manera que pocos logran conseguir.

Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise hace transcurrir su trama en dos momentos temporales, cada uno asociado a una localización: Lousiana en 2005 y Boston en 2019. La primera nos hará descubrir la ciudad de Le Carré y nos pondrá en la piel de nuestro añorado Francis York Morgan, mientras que el segundo los agentes serán Aaliyah Davis y Simon Jones.

Swery dice ahora que va a trabajar en un parche para arreglar el frame rate de Deadly Premonition 2
A estos tres personajes principales se le suma Patricia Woods, que es la hija del sheriff de Le Carré y que, pese a su juventud, ayudará a Francis York Morgan a resolver el crimen de 2005. Poco más hay que decir salvo que, si estás interesado en el juego, ya estás tardando en hacerte con él. Es lo que dice Mr. Stewart.