Death Cathedral se deja ver en la Indie Arena Booth de la gamescom

Death Cathedral

Death Cathedral se luce en la gamescom con un nuevo trailer  y un montón de detalles del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora Thermite Games y la desarrolladora Melancholia Studio han revelado en la Gamescom, durante la sesión del jueves 26 de agosto, Death Cathedral, un dungeon crawler con tintes góticos y repleto de acción. En Death Cathedral, los jugadores tendrán que dominar su combate de desplazamiento lateral al estilo Souls para hacerse con los huesos y la carne de sus enemigos y construir su propio ejército de muertos vivientes con los que llegar a lo más profundo de la Cathedral.

Thermite Games ha anunciado también que el juego pretende estar listo para su lanzamiento durante 2022 en PC y consolas.

Desde el 25 de agosto y durante toda la Gamescom, los jugadores podrán descargar la nueva demo de Death Cathedral desde Steam y enfrentarse a una semana desafiante en la que podrán jugar con 12 de los 40 personajes jugables y combatir contra uno de los jefes en cuatro escenas. Añádelo a tu lista de deseados ahora para estar al tanto de las actualizaciones porque se irán revelando más detalles desde la página del juego.

El nuevo título de Skate será el primero de la saga en salir en PC

HC Li, productor de Melancholia Studio: “Lo que hace único al juego es que mientras vas guiando a tus efectivos en la batalla, sus cuerpos, hechos de hueso y carne, se irán descomponiendo a medida que vayas explorando”. “El factor clave para llegar lejos en el juego será ser capaz de gestionar tu alineación y adaptarte a los imprevistos que surjan mientras aumenta la dificultad”.

Los jugadores podrán visitar el Summercamp of Doom de la Indie Arena Booth para pasar por el stand virtual en el que ver su nuevo tráiler. Más detalles disponibles pronto en la web oficial.

Características:

Gran variedad de personajes: Más de 40 personajes jugables, cada uno de ellos con un gran número de ataques muy bien diseñados y muy poderosos.

Guilty Gear Strive introduce hoy a Jack-O’ al plantel de personajes jugables

Sistema de descomposición: Gracias a la magia negra podrás controlar cuerpos hechos con huesos y carne. En cada exploración, a medida que vayas avanzando, la descomposición afectará a los cuerpos. Tus guerreros colapsarán cuando alcancen el 100% de descomposición. La descomposición será irreversible, pero podrás reducir y controlar el ratio de incremento aplicando “conservantes”. ¡Ten en cuenta esto cuando selecciones tu equipo antes de cada incursión!

Construcción de tu ejército: Irás perdiendo a tus guerreros constantemente debido al proceso de descomposición. Pero serás capaz de crear nuevos cuerpos con la carne y los huesos de los enemigos que venzas. Por esto no debes dormirte en los laureles y avanzar siempre con el mismo equipo. Para llevar tu grupo a lo más profundo tendrás que adaptarte a los cambios y lograr un equilibrio dinámico.

Gestión de recursos: En Death Cathedral hay muchos tipos de recursos que obtener y que son esenciales para la exploración. Sin embargo, no siempre podrás llevarlo todo. Necesitarás entender qué es realmente urgente y tomar decisiones acordes a eso.

Un estudio de la AEVI afirma que 16 millones de españoles son jugadores habituales de videojuegos

⦁ Una aventura imprevisible: No solo te encontrarás con enemigos durante tu aventura, sino también con algunas instalaciones que te serán de ayuda una vez que hayas pagado por su uso. Ten cuidado porque te puede salir el tiro por la culata e interactuar en el escenario incorrecto.

Un sinfín de equipamientos: El equipamiento no solo ofrece un aumento de los atributos, también podrás otorgar poderosas especialidades a tus guerreros. Para poder aprovechar al máximo el uso de estas especialidades tendrás que tener en cuenta diferentes factores: tu alineación, los atributos de tus enemigos, la zona, etc.

⦁  Ambiente inmersivo: Podrás explorar seis áreas distintas que ofrecen un viaje solemne por un mundo de fantasía medieval oscura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover