Death Crown llega a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Death Crown

Death Crown llega a consolas este 13 de mayo. El original título de estrategia se estrena la próxima semana en su versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Death Crown, creado por CO5MONAUT y Stas Pisarev, llegará el 13 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta versión para consola de Death Crown incluye un sistema de control adaptado y sus dos DLCs también están incluidos de forma gratuita: Era of Human y Demonic Menace.

Death Crown no se parece a nada que hayas visto o jugado hasta la fecha. Partiendo de las reglas más elementales del género, CO5MONAUT y Stas Pisarev han creado una experiencia tan frenética como rompedora en el que las batallas se resuelven en apenas minutos.

Genera recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzarás contra tu rival y torres que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno en el mapa.

Death Crown está cada vez más cerca

En Death Crown el curso de la contienda puede cambiar en cuestión de segundos, así que olvídate de sesudas estrategias y partidas relajadas: actúa rápido, de manera implacable o serás historia.

En este juego de estrategia en tiempo real contaremos con tres campañas temáticas donde podremos decidir el destino de cada batalla, convirtiéndonos en La Muerte, el Rey de los humanos o el Señor del Infierno en más de 90 mapas diferentes.

Death Crown

Death Crown ha sido inspirado en los clásicos de Apple II de los años 80 y en algunos grabados medievales, ofreciéndonos como resultado una impresionante estética pixel art de 1 bit que vendrá acompañada de una banda sonora atmosférica compuesta por Ligh Thing.

El titulo saldrá para Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 13 de mayo. De igual manera, ya esta disponible en Steam junto a sus dos DLCs.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch