Death Crown retrasa su lanzamiento a 2021

Death Crown, el original juego de estrategia ,llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre.

Death Crown llegará al mismo tiempo a PS4, Xbox One y Switch.

Death Crown al frenético título de estrategia en tiempo real creado por CO5MONAUT y Stas Pisarev, retrasará su lanzamiento hasta principios de 2021.

En palabras de sus desarrolladores, este título no se parece a nada que el jugador haya visto o jugado hasta la fecha. Partiendo de las reglas más elementales del género, CO5MONAUT y Stas Pisarev han creado una experiencia tan frenética como rompedora en el que las batallas se resuelven en apenas minutos.

El jugador deberá generar recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzará contra su rival y torres que servirán para defender sus posiciones y conquistar más terreno en el mapa. En Death Crown el curso de la contienda puede cambiar en cuestión de segundos, así que quedan descartadas las sesudas estrategias y partidas relajadas: el jugador deberá actuar rápido, de manera implacable o será historia.

Death Crown llegará el próximo día 11 de febrero de 2021 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Badland Publishing