Death Stranding Director´s Cut ya ha sido clasificado por edades para PS5

Death Stranding Director's Cut
Ya está disponible el nuevo tráiler del Director's Cut de Death Stranding, una nueva experiencia de juego remasterizada y ampliada para PlayStation 5

La ESRB ha calificado ya la nueva versión de Death Stranding, que de momento ha sido anunciada únicamente para PS5. Sony ha anunciado que el título está pensado para salir pronto al mercado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta nueva versión del título dirigido por Hideo Kojima fue presentada por el mismo creativo en el Summer Game Fest. Se anunció para PS5, sin fecha, pero con la intención de salir pronto y se afirmó que habría más información en las próximas semanas.

Death Stranding
Se desconoce el contenido de la nueva versión

La clasificación por edades no determina de por sí que el título esté muy cerca de salir, pero lo que si que podemos esperar es alguna actualización en los próximos días. Death Stranding es el primer título de Hideo Kojima desde 2015 y salió en noviembre de 2019 para PS4 y en verano de 2020 para PC.

Análisis de Castle Flipper

Se desconocen las novedades que traerá la versión del director de Death Stranding, ya que lo que se vio en el Summer Game Fest fue únicamente un teaser. Este anuncio en cierta mediada fue inesperado porque desde Kojima Productions se había comentado que el equipo se encontraba iniciando un nuevo proyecto del que a día de hoy no se sabe nada.

Hideo Kojima Productions
Hideo Kojima todavía no se ha pronunciado acerca del nuevo proyecto del estudio

En las próximas semanas sabremos más acerca de esta nueva versión de Death Stranding, qué es lo que va a incluir y qué mejoras va a tener con respecto a la versión que salió para PS4. Se desconoce si incluirá nuevos eventos relacionados con la trama o algún tipo de expansión de la historia principal.

Análisis de Stonefly

En relación al nuevo proyecto de Hideo Kojima, más allá de los rumores que le relacionan con Abandoned, solo sabemos que, según el propio creativo, los acontecimientos que han ocurrido en los últimos años en el mundo le han ayudado como fuente de inspiración para enfocar sus proyectos de una determinada manera.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch